Termómetros de infrarrojos inalámbricos: ¿solo fiebre?
Atrás quedaron los tiempos en que los termómetros se limitaban a asociar la temperatura corporal a un número. Hoy, la fiebre se puede medir también con un termómetro de infrarrojos inalámbrico. Estos nuevos dispositivos son idénticos a los clásicos: pueden ser auriculares o frontales, de modo que para elegir el modelo que mejor te va, debes tener en cuenta tus expectativas respecto a los termómetros de infrarrojos inalámbricos. Si no lo tienes claro, nosotros te ayudamos.
El diario digital, una ayuda valiosa para controlar la fiebre
Sabes que la fiebre hará acto de presencia más tarde o temprano. Cuando empiece el invierno, guarda el termómetro en la mesita de noche porque la fiebre aparecerá cuando menos te lo esperas: puede deberse a un golpe de frío, a la presencia de un virus en la oficina o simplemente a cambios repentinos de temperatura. Por eso debes elegir un termómetro de infrarrojos inalámbrico: es el único de estos dispositivos que te permite llevar un diario siempre actualizado y preciso de los valores de tu temperatura, algo imprescindible para seguir y acabar con la fiebre.
El termómetro de infrarrojos inalámbrico tiene memoria
Si te preocupa perder por la calle la cronología de los resultados de la fiebre, el termómetro de infrarrojos inalámbrico será tu sabueso. Todas las mediciones de temperatura se guardan automáticamente en una carpeta virtual a la que podrás acceder online en cualquier momento con la app del termómetro. Cuando el termómetro inalámbrico detecta la temperatura, todos los valores se memorizan con la fecha y hora en paralelo, bien en el dispositivo o en la app.
Con el termómetro de infrarrojos inalámbrico, siempre estarás al lado de tu hijo
¿Eres padre y tu hijo tiene fiebre? El termómetro de infrarrojos inalámbrico disipará todos tus temores. Los termómetros inalámbricos incluyen una función Compartir que te ayudará a estar al lado de tu niño cuando tiene fiebre, aunque estés trabajando. Este termómetro está conectado a una app, por lo que siempre podrás estar informado en tiempo real de cómo evoluciona la fiebre de tu pequeño: recibirás los valores registrados directamente por email. Una ayuda fantástica, ¿verdad?
En el termómetro de infrarrojos inalámbrico puedes llevar un registro de toda tu familia
¿Tienes familia numerosa y un mismo médico de familia para todos? Si es así, te conviene un termómetro inalámbrico asociado a una app y, sobre todo, que sea capaz de registrar varios perfiles. Existen termómetros de infrarrojos de última generación que memorizan de forma automática los registros de fiebre de hasta 8 personas distintas. Todos los valores de los usuarios registrados en la app del smartphone asociado al termómetro inalámbrico pueden compartirse después con el médico, también en tiempo real... y basta con un clic, por lo que equivocarse es imposible.
Elige un termómetro asociado a una aplicación fiable
Para elegir el termómetro de infrarrojos inalámbrico más adecuado para ti, debes tener en cuenta también la app que está asociada al dispositivo. Los programas de software de los nuevos termómetros conectados no solo controlan tu fiebre y la de tu hijo sino que, gracias a que están vinculados a tu smartphone, pueden examinar la temperatura, la edad del paciente e incluso sugerir un posible protocolo que aplicar entre los incluidos en una base de datos de estándares médicos. Pero no olvides de que la fiebre no es una cuestión de bytes y que debes consultar a un médico. Para evitar complicaciones, elige un termómetro inalámbrico con una aplicación completa pero fiable y certificada.