Rápido, fácil de leer y no invasivo: así es el termómetro de infrarrojos
Una solución para medir la fiebre sin estrés. Si tienes prisa, no dispones de tiempo para desvestirte o tienes un niño que no para quieto, el termómetro de infrarrojos es la opción ideal para ti.
El termómetro de infrarrojos te permite tomar la temperatura sin estresarte. Es un dispositivo práctico que en pocos segundos muestra la temperatura en grados centígrados para ofrecerte rápidamente un diagnóstico claro de la situación.
Sencillez ante todo
El termómetro de infrarrojos es fácil de interpretar. Te lo recomendamos sobre todo si dispones de poco tiempo, no puedes desvestirte o tienes niños que no se están quietos. Solo tienes que mirar el precio, de media superior a otros termómetros, para darte cuenta de que has hecho una buena inversión.
El termómetro de infrarrojos no es nada invasivo
Este dispositivo te permite medir la fiebre de una forma no invasiva. Ya sea en su versión “sin contacto”, que se sostiene a distancia, o en la que entra en contacto con la piel o con el pabellón auricular, el termómetro de infrarrojos te asegura el máximo confort: ¡porque el tiempo que necesita para registrar la temperatura es mínimo!
El factor tiempo
Una de las ventajas de este dispositivo es precisamente su rapidez: comparado con los 3 minutos que necesita un modelo tradicional para medir la temperatura corporal, el termómetro de infrarrojos es capaz de dar una respuesta en un abrir y cerrar de ojos. Por lo general, solo necesita entre 2 y 5 segundos para medir la temperatura corporal. El más rápido es el modelo auricular, y el más lento, por decirlo de algún modo, es el frontal.
Una solución a medida de los niños
Si tienes hijos, debes saber que el termómetro de infrarrojos evita acciones que al pequeño pueden parecerle una especie de tortura. Además, se puede usar aunque el niño se mueva o mientras duerme.
El termómetro perfecto para adultos ocupados
Además de ser ideal para niños y recién nacidos, el termómetro de infrarrojos es tu mejor opción si eres una persona muy ocupada ya que te permite medirte la fiebre sin necesidad de esperar al descanso para comer, desvestirte ni encerrarte en el baño. Ya sea en la oficina o en el coche de camino al trabajo, el termómetro de infrarrojos ofrece una practicidad indiscutible y un diagnóstico rápido de la temperatura corporal, también durante las habituales actividades diarias.